Portada1 Portada2 Portada3
Locales: Relanzamiento de Radio Frecuencia Uno 94.9 e inauguración de Harasic Automotores
03/07/2016 | 1133 visitas
Imagen Noticia
La Radio “Frecuencia Uno” 94.9, realizó el viernes por la noche su relanzamiento, en una multitudinaria fiesta que estuvo engalanada con la presentación del afamado Jazzy Mel.

El evento se realizó en la agencia de Harasic Automotores que también realizó su inauguración en Caleta Olivia, donde los invitados compartieron un lunch, mientras se deleitaron con la presentación sobre el escenario de las bailarinas del estudio de Danzas Árabes Maya Said Bellydance y de la Escuela de Flamenco Romané.

La invocación religiosa estuvo a cargo del diácono Mario Sosa y tras ello se presentó a todo el equipo de trabajo de Frecuencia Uno 94.9, conformado por José Vargas y Gabriel Gutiérrez, administradores de la misma, los locutores Ana Mirabal, Sandro Agüero, Luis María Paz y Omar Pintos, además de los operadores Miguel "Micky" Martínez y Cristian Robledo.

Vale destacar la presencia de Roberto Murúa, Analía Miranda, Sabrina Flores y Mario Della Malva quienes integran el equipo de “Radio Dos”, programa televisivo de Canal 2 Caleta Video Cable que se emite en simultáneo por la emisora radial.

Al hacer uso de la palabra, José Vargas expresó que “compartir este momento para nosotros representa muchísima alegría. Contamos con un excelente equipo de profesionales que nos acompaña pero por sobre todo excelentes personas”.

Asimismo agradeció a todas las personas que se hicieron presentes para compartir el relanzamiento, “a los comerciantes que nos acompañan siempre y que sin ellos esto no sería posible, al mandatario comunal de Cañadón Seco Jorge Soloaga por su apoyo incondicional, a todo el equipo de la agencia Harasic, a mi familia y la de cada uno de los trabajadores de la radio, que son nuestros pilares fundamentales que nos acompañaron desde el inicio de este sueño”.

Ante el fuerte aplauso de todos los presentes, comenzaron a exhibirse fotografías en una pantalla gigante, de lo que fue la remodelación de la radio, que actualmente está ubicada en el Microcentro de Caleta Olivia, precisamente sobre la Avenida Fagnano 2.283.

Seguidamente se realizó la presentación del staff de Harasic Automotores, integrado por el propietario Mijhael Harasic, su esposa Andrea Vera y el gerente comercial de la sucursal local Walter Correa, entre otros.

Al dirigirse a los presentes, Mijhael manifestó que “tengo el orgullo de sentirme caletense y saber que es la comunidad más sufrida de toda la Patagonia y la que más le brinda al país, a través de los recursos naturales como también lo hace Pico Truncado y Las Heras, por eso entiendo la indignación que siente la gente por no tener las cosas elementales para vivir mejor. Es un dolor que lo tenemos todos y ojalá podamos salir adelante”.

Además agradeció a su esposa que lo acompañó en su sueño, a sus compañeros de trabajo y destacó que “es un negocio familiar, donde encontrarán la atención de amigos, tenemos autos con el mejor precio posible para que la gente pueda comprar y nosotros obtener nuestra ganancia, pero principalmente que la gente pueda progresar, porque entendemos que ese debe ser el equilibrio”.

Por su parte, Correa valoró que “vengo desde Río Gallegos y acá conocí gente que me hizo sentir como en mi ciudad. Nuestra casa tiene las puertas abiertas para que vengan todos los vecinos de Caleta a tomar mate, charlar o asesorarse; me compren o no la consulta siempre es válida”.

Finalmente, el broche de oro estuvo a cargo del artista número uno del rap en Argentina y Europa Mario Antonio Pietruszka “Jazzy Mel”, quien interpretó varios temas de su repertorio, entre ellos “¿Qué Pasa?” y el hit “Fue amor” que lo lanzó al estrellato y con el que triunfó en Argentina y Europa, además de clásicos como “It’s on you, the breaks”, “Rapper’s delight” y “Conociéndote”.

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.frecuenciauno.net/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Bajó el consumo de pirotecnia, y hubo menos accidentes e incendios en Caleta
Cuarteles de Bomberos de Caleta Olivia se mantuvieron alertas durante toda la Nochebuena, y lo harán de la misma manera durante los festejos de la comunidad en Fin de Año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cobran los trabajadores municipales de Caleta, módulos 1, 2 y docentes
Desde la comuna de Caleta Olivia informaron que mañana se hará efectivo el pago de salarios a los primero módulos.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Caleta Olivia quieren nombrar "ARA San Juan" a una calle o avenida
El lunes presentarán un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Les tomaron pruebas a futuros guardavidas de Caleta
A lo largo del año concurrieron varios aspirantes a prepararse para ser los guardavidas durante el verano 2018 en Caleta Olivia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hace cinco días no saben nada de un hombre de Caleta Olivia
Daniel Elio Ibaceta tiene 35 años y desde el miércoles su familia lo busca de forma desesperada. Había ido a comprar helado para su mujer y nunca más se supo de él. Solicitan ayuda a la población para dar con su paradero.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.frecuenciauno.net/web/.
Enviar mensaje
Betty:
Hola Anita como esta me pasas tu nro x privado gracias
maxi:
quienes son los que dejaron el centro todo lleno de papeles.parece que todavía no nos damos cuenta de toda la mugre que hay y seguimos tirando basura
van:
hola chicos, tienen whatsapp para pedir temitas? genial la radio
dressel:
hola sandro soy pupu sabes que sos el mejor y te deseo lo mejor y que siempre podes contar conmigo
sol:
MUY BUENA PRODUCCION
sandra CMG:
HOLA ANITA COMO ESTAS .BUEN DIA
tatiana :
gracias chicos me re encanta su programa y son unos genios los quiero y los amo
Lorena Moran:
Le dejo mis saludos a Walter de automotores Harasic Caleta Olivia... les deseo lo mejor en este nuevo proyecto.... LORE DE SAN JUSTO, BS AS
dressel:
cuando puedo lllamar
anita:
hola quiero saber que van a sortear
josefina:
hola a que hora van a hablar para llamar
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en caleta olivia
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Música
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Frecuencia Uno 94.9 Mhz

    Línea fija: (0297) 4850804
    SMS: (0297) 155-365627
    Email: frecuenciauno94.9@gmail.com
    Dirección: Avenida Fagnano N° 2283

    Caleta Olivia - Santa Cruz - Patagonia Argentina
    enlaces útiles
    mapa de caleta olivia
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra